801-533-5423

  • Help Now
  • Find A Clinic
  • Pricing
  • Connect

Tratamiento

Tratamiento

Tratamiento

El Tratamiento AirAllé™

El dispositivo AirAllé™ (previamente LouseBuster) mata a los piojos de la cabeza y al 99.2 por ciento de sus huevos (liendres) en un único tratamiento de 30 minutos.

 

Revolucionaria AirAllé™

El dispositivo AirAllé ofrece una nueva y revolucionaria forma de matar los piojos y sus huevos

show more

sin necesidad de utilizar pesticidas u otros productos químicos. Estudios clínicos han demostrado que el dispositivo, que utiliza sólo aire caliente controlado, mata a todas las etapas de piojos de la cabeza. Este método es seguro, altamente eficaz y rápido!

El dispositivo funciona con una combinación específica de temperatura, flujo de aire, tiempo y técnica de uso. El dispositivo AirAllé administra aire caliente cuidadosamente controlado directamente sobre el cabello seco y desenredado libre de productos para el tratamiento del cabello. El aire tiene una temperatura más baja que la mayoría de los secadores de pelo pero el caudal de aire es mucho mayor. El dispositivo posee también una pieza única diseñada para penetrar más allá de la capa aislante del cabello. Esta pieza a la que denominamos boquilla ofrece también la posibilidad de levantar ligeramente el cabello permitiendo que el flujo de aire llegue directamente sobre los piojos y sus huevos. Esta particular tecnología viene acompañada por un modelo de uso bien específico en cuanto al tiempo de empleo y su formar de operar, todo esto para asegurar que todas la aéreas de la cabeza sean cubiertas. Vale aclarar una vez más que esta terapia no usa pesticidas ni otros productos químicos; solo aire caliente de la manera ya mencionada.

After years of development and experimentation, Dr. Clayton’s lab created a custom-engineered prototype they dubbed the “LouseBuster.” The results of this work were published in 2006 in the journal Pediatrics. This paper revealed the success of the LouseBuster device for killing head lice and their eggs. An accompanying press release by the University of Utah got attention worldwide, leading to international interest in this device, and the critical need for it.

El dispositivo AirAllé es muy eficaz contra los piojos ya que por su tamaño tan pequeño nuestra terapia no les permite conservar el agua que necesitan para vivir y reproducirse. Cuando los piojos están expuestos a la cantidad correcta de aire caliente y a la temperatura adecuada y por el tiempo correcto; estos quedan disecados y mueren.

El dispositivo AirAllé es un dispositivo médico que ha sido revisado y aprobado por la FDA en los Estados Unidos y además ha recibido el marcado CE de Europa.

show less

La historia

La tecnología AirAllé (previamente LouseBuster) se basa en la investigación de vanguardia realizada por

show more

el Dr. Dale Clayton parasitólogo de la Universidad de Utah y sus estudiantes.

La investigación inicial se publicó en Noviembre de 2006 en el Diario de Pediatria y fue revisada por otros expertos.

Otros dos estudios de investigación clínica fueron realizados posteriormente, el último de los cuales se presentó a la FDA para su revisión, antes de recibir la aprobación en marzo de 2009 para la total comercialización del LouseBuster. Una publicación de estos datos clínicos más recientes se puede encontrar haciendo clic en el título a continuación.

La eficacia de la AirAllé, un nuevo dispositivo médico para tratar los piojos

Los resultados de este último estudio podrán ser encontrados en varias páginas de nuestro sitio web, como así también en nuestro material de marketing.

Los resultados de este último estudio podrán ser encontrados en varias páginas de nuestro sitio web, como así también en nuestro material de marketing.

show less

el LouseBuster

El concepto del dispositivo LouseBuster se originó en el laboratorio del Dr. Dale Clayton en la Universidad de Utah,

show more

donde es profesor en el Departamento de Biología. La mayoría de las investigaciones en el laboratorio de Clayton se refieren a aspectos básicos de la biología de las aves y los piojos de plumas. Durante la década de 1980 y principios de 1990 el Dr. Clayton cultivó piojos con éxito en aves cautivas, tal como palomas comunes, con fines de investigación básica. Sin embargo, cuando el Dr. Clayton trasladó su laboratorio de la Universidad de Oxford en Inglaterra a la Universidad de Utah este se encontró con grandes dificultades para mantener los piojos vivos en aves cautivas. Perplejo, consultó a sus colegas que trabajan en otros pequeños insectos, como moscas de fruta.

Le fue informado que, debido al clima árido de Utah, ellos también tuvieron dificultades para mantener los insectos vivos. La gran superficie en relación al volumen de estos pequeños insectos aparentemente al parecer los hace vulnerables a la deshidratación en este tipo de clima árido. Una solución fue el instalar líneas de vapor en las salas de insectos cultivados para incrementar humedad en el ambiente. Tras la instalación de dichas líneas en la sala de aves, Clayton se dio cuenta que el problema se solucionó y fue relativamente fácil cultivar los piojos de plumas.

Cerca de este tiempo, los niños de la escuela primaria del Dr. Clayton contrajeron piojos que parecían ser resistentes a los shampoos clínicos. La experiencia de Clayton con los piojos de las palomas, sugirió que quizás fuera posible controlar los piojos al reducir el nivel de humedad cerca del cuero cabelludo. La pregunta era como lograr este truco. En el transcurso de los años, una variedad de métodos fueron probados en el laboratorio de Clayton, que van desde el uso de químicos desecantes, hasta el calentamiento por electrodos, bolsas calientes de arroz calentadas en el microondas, varios tipos de secadores de pelo. Todos estos métodos fueron testeadas en estudiantes voluntarios, incluyendo los propios niños del Dr. Clayton, donde se les infesto el cabello con un número pequeño de piojos, que posteriormente fueron removidos con un peinado de peine fino al final de cada testeo.

Estas pruebas demostraron que no es factible utilizar secadores de pelo existentes para controlar los piojos. A pesar de que los secadores de pelo de estilo bonete calientan el cabello y cuero cabelludo, el aire caliente estático no mata los piojos (a menos que sea mucho más caliente que lo que una persona pueda tolerar). Se requiere una combinación de calor y flujo de aire para disecar los piojos. Sin embargo, los secadores convencionales tampoco funcionan bien. Esto es debido a que tienden a enredar el cabello, protegiendo eficazmente a los piojos de los efectos de la circulación del aire caliente. Los secadores de aire también son peligrosamente calientes y puede causar quemaduras, especialmente si se utiliza para dirigir el aire caliente durante un largo periodo de tiempo en un lugar que sea necesario tratar los piojos de la cabeza.

Después de meses de retoques, parecía probable el poder para matar los piojos y sus huevos con un nuevo dispositivo hecho a la medida que combina el rápido movimiento de aire caliente, un ángulo preciso de aplicación, y la duración adecuada de tratamiento. La elaboración de las especificaciones requirieron mucha más experimentación utilizando prototipos personalizados. La culminación de este trabajo fue la publicación en 2006 de un artículo en la revista Pediátrica que informó los éxitos relativos de los diferentes tipos de secadores de cabello, en comparación con el dispositivo AirAllé, para matar los piojos y sus huevos. Un comunicado de prensa adjunto de la Universidad de Utah, generó mucha atención de los medios a nivel mundial y se esparció el interés en dicho dispositivo y la gran necesidad de este.

Dale H. Clayton, Ph.D. es el inventor y científico principal detrás del AirAllé y uno de los principales expertos del mundo en biología evolutiva de los piojos. Él tiene 2 libros, 8 capítulos de libros y más de 100 publicaciones relevantes en su haber. En 2008 recibió la Medalla Ward, el más alto honor de la Sociedad Americana de Parasitólogos. Él es un ex-Secretario de la Sociedad para el Estudio de la Evolución, y también miembro distinguido de la Unión Americana de Ornitólogos. Es un frecuente discursante invitado en todo el mundo y ha recibido un importante apoyo de investigaciones federales por su trabajo. Clayton apoya a la empresa desde la Universidad de Utah, donde enseña y realiza investigaciones como profesor en el Departamento de Biología.

show less

Testimonios

Quiero expresar mi gratitud a AirAllé no sólo por eliminar los piojos del cabello de mi hija, pero tambien

show more

por tratarla con tanta amabilidad. Los piojos son estresantes para toda la familia y nos quedamos encantados de estar libre de esos insectos repugnantes. Valió la pena el precio. ¡Gracias! – Utah

Lisa y Rachel vinieron a mi rescate después de algunos tratamientos de mayonesa que sin éxito hice en el pelo de mi hija, pues yo lo había leído en Internet. Yo realmente no quería usar por largo tiempo los plaguicidas de venta en el cuero cabelludo de mi hijo tampoco. Cuando los llamé, vinieron a mi casa rápido y metódicamente trabajaron con el pelo de mi hijo de 8 años de edad, y luego descubrí que estaba infectada también! El tratamiento AirAllé fue mas rápido que los productos naturales. Fue especialmente reconfortante peinar piojos muertos después de los tratamientos AirAllé. Yo estaba ( y todavía lo estoy) agradecida por todos los consejos útiles e instrucciones que me dieron, ya que la información de Internet era tan variada. Lo más importante, era la empatía y el cuidado que se mostró para nuestra situación, y que nos hicieron sentir como que no estabamos solos. Me encantan estas chicas, y si esto me ocurre de nuevo, los llamaré enseguida. ¡Gracias! – Minnesota

Sólo quería darte las gracias. Mi hija y yo recibimos el tratamiento AirAllé el mes pasado y estoy muy feliz de haber encontrado su servicio! Al parecer, no tenía idea de lo que se debe hacer en relación con las liendres, porque me he pasado casi 3 meses tratando de deshacerme de ellas, y no podía. El tratamiento AirAllé en un solo tratamiento funcionó de maravilla. Una vez más, gracias por el servicio profesional, amable y excelente. – Michigan

Cuando encontramos los piojos por segunda vez, no había manera de tratar con ellos. La última vez que tuvimos esto me llevó casi 2 meses para deshacerse de ellos. Gracias a Dios por El tratamiento AirAllé. Una llamada, y al día siguiente fueron eliminados todos los piojos y las liendres. El tratamiento AirAllé es una máquina increíble y solo tuvimos que hacer el seguimiento durante 7 días más tarde. Solamente se encontró una liendre. – Ontario

show less

Oportunidad de negocio

Comience su negocio hoy mismo con la tecnología AirAllé™ – En Estados Unidos lámenos al +1-801-533-5423

show more

Larada Sciences es una empresa de tecnología médica de avanzada que se basa absolutamente en la aplicación científica para eliminar infestaciones de piojos de la cabeza de manera totalmente segura en adultos y niños.

Este nuevo producto revolucionario, llamado AirAllé es un innovador dispositivo médico que ofrece una forma segura, rápida y altamente efectiva de matar todas las etapas de los piojos sin utilizar productos químicos.

Nuestra meta es tener este nuevo e interesante producto disponible en todo el mundo. Estamos buscando personas que están interesadas en la gestión de su propio negocio ya sea con un salón o servicio a domicilio usando la tecnología AirAllé.

Queremos seguir manteniendo nuestro rápido crecimiento buscando socios independientes que desean nuevas y serias oportunidades de un negocio totalmente rentable como el nuestro. Esperamos que nuestros futuros proveedores de servicios tengan una pasión por ayudar a la gente y el espíritu emprendedor para afrontar y concentrase en comercializar este servicio único a potenciales cliente como por ejemplo: escuelas, pediatras y médicos en general, salones de belleza, campamentos de verano y tantos otros.

Le invitamos a que se pongan en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Sera un placer dialogar de la gran oportunidad que representa el dispositivo AirAllé en su país o región. Contáctenos.

show less

PRECAUCIÓNs

Contraindicaciones – El dispositivo AirAllé no se puede utilizar para tratar a las personas que no pueden percibir la temperatura

show more

o el dolor, que no puede comunicarse malestar físico, que tienen heridas abiertas de cabeza, úlceras, o signos visibles de la piel o alteraciones del cuero cabelludo o que han recibido tratamiento de radiación de la cabeza dentro de la últimos 6 meses, o aquellos que tienen implantes craneales o faciales.

Riesgos potenciales – Ciencias Larada se ha centrado en la maximización de la seguridad y la eficacia de los tratamientos AirAllé y reducir al mínimo la posibilidad de cualquier riesgo. Hasta la fecha, no hubo efectos adversos se han reportado, nadie ha visto afectada por este tratamiento. Sin embargo, como es el caso con todos los dispositivos médicos, hay algunos riesgos que, aunque se han reducido a niveles que sean tan bajo como sea razonablemente posible, todavía son posibles cuando el dispositivo se utiliza AirAllé:

PRECAUCIÓN: Debido a que el dispositivo de entrega de aire caliente, hay una ligera posibilidad de quemar el cuero cabelludo si el dispositivo no se usa según las instrucciones.

PRECAUCIÓN: Algunos piojos vivos o muertos y los huevos de piojo puede permanecer en el cabello después de un tratamiento AirAllé. Por razones estéticas y para mejorar la probabilidad de que todos los piojos y los huevos se retiran del cabello y el cuero cabelludo después del tratamiento, una completa de peine con un peine piojo es recomendable.

PRECAUCIÓN: Para uso exclusivo de los clientes con el pelo seco y desenredado que puede ser fácilmente peinado o recogido y cuyo cuero cabelludo y el cabello estén limpios y libres de pelo y productos de cuero cabelludo de tratamiento, incluyendo acondicionadores, cremas, geles, apósitos, o productos derivados del petróleo que contienen.

show less